lunes, 6 de febrero de 2012



Parte de guerra.
6 de febrero de 2012.
Segundo año triunfal.
Frente de Serraningrado.

Ciudadanos:

     En el día de ayer, a  pesar de las bajas temperaturas, un comandado integrado por disidentes, trostkistas, intelectuales y quintacolumnistas a sueldo del inculturizado dictador en el exilio, con apoyo de la burguesía local, lanzó un cobarde ataque contra las fuerzas que resisten al imperialismo en la gloriosa trinchera de Serraningrado. Un papelote difamatorio corre de mano en mano y revolotea por las calles de nuestro amado pueblo patrio. ¡Camarrradas, no lo leáis! ¡Camarrradas, destruidlo dondequiera que lo encontréis! ¡Camarrradas, denunciad a quienes lo lean o lo repartan!

     Muchos inocentes ciudadanos que alomejón no estuvieron en el pasado pleno, intoxicados y confundidos por la propaganda enemiga, se preguntan con desazón: ¿es verdad que el amado líder no quiso escuchar la propuesta del inculturizado dictador para mejorar las condiciones de los jornaleros? ¿Será que el amado líder se ha olvidado de los parias de la Tierra? ¿Acaso le importa un comino la famélica legión? Si el amado líder abandera la lucha de los parias de la Tierra, ¿cómo es que ahora no los defiende? ¿Cómo es que ahora ignora sus reclamaciones y sus lágrimas? ¿Será que lo están manipulando, confundiendo o encanallando los quintacolumnistas infiltrados en el politburó? NO. NO y mil veces NO. Dormid tranquilos, ciudadanos, el amado líder está en pleno uso de sus facultades mentales y culturales, que son muchísimas, más de las que podáis imaginar.

     Pero el amado líder es el máximo representante de los ciudadanos de Serraningrado. El amado líder no puede permitir que un dictador sin cultura ninguna tome la palabra en el politburó sin su permiso y ofenda los oídos del pueblo (los vuestros y los de vuestros hijos) haciendo las propuestas que le dé la gana, que alomejón se le han ocurrido sobre la marcha. NO y mil veces NO. Serraningrado es un pueblo serio y culturizado, y el camarada alcalde Serranovich Ramirewsky vela por su dignidad hasta en los plenos. Quien ignora la autoridad del amado líder ignora la autoridad del pueblo. Y sí, el camarada Raimundenko Ojedadev (cuya preclara inteligencia, lealtad y educación conocemos todos), llegó a llamar tonto al dictador. SÍ, ¿y qué? ¿Eso es de mala educación? ¿Acaso un hombre inteligente no puede emitir un fino juicio sobre otro? ¿Acaso Serraningrado no es el pueblo de la libertad? ¿No hemos luchado todos por sacudirnos el yugo de la dictadura? ¡Anrrimalitu! ¡Hasta ahí podíamos llegar! ¡Que todo un concejal de la revolución, enormemente leído y culturizado, no pudiera decir lo que piensa en los plenos de la libertad!

     No hagáis caso de la propaganda contrarrevolucionaria. No entréis en Pancipelandia como no sea para leer mis partes de guerra y las ofertas de los cursos. No os dejéis confundir por el enemigo. Quemad los papelotes que encontréis revoloteando por las aceras. ¡Arriba, parias de la Tierra! ¡En pie, famélica legión! ¡A las mariscadas... ?¿! ¡A las barricadas! ¡Culturización o muerte!

Firmado: Camarada Anonimov, comisario político de la revolución.

1 comentario:

  1. 1.500 euros por 4 horas.

    Anonimov dile de mi parte a tu jefe que es un fascista que en un pleno democratico no se le quita la palabra a un representante del pueblo y menos con esa prepotencia.
    firmado, 1.500 euros por 4 horas.

    ResponderEliminar