martes, 6 de diciembre de 2011



Comunicado aparecido el lunes en el diario Caminantpravda

Ciudadanos:
Esperábamos que el dictador en el exilio intentara vestir de luto la gloriosa jornada de nuestra Feria Internacional de Belleza Canina. Y casi lo consigue. Poco antes de comenzar el desfile perruno, un mercenario a sueldo del imperialismo sociolisto logró burlar las barreras de seguridad y atentar contra uno de los muchos perros proletarios que acudieron a la inmortal jornada. El terrorista no ha sido capturado, pero la víctima, aunque malherida, logró salir con vida del atentado. El animal, que a partir de ahora se llamará Trompetoff, en honor del histórico ideólogo de nuestra causa, fue atendido valientemente y en persona por nuestro amado líder, el camarada alcalde Serranovich Ramirewsky y por su fiel aliado el camarada interino Jorgeoff Rivaschenko, arriesgando sus vidas, como todo el mundo pudo ver.

Agentes del enemigo acudieron al lugar del atentado con el propósito de rematar a la víctima sin conseguirlo, aunque ahora dicen que acudieron para ayudar... Para ayudar... ¿Alguien ha visto a Yolanda Martos alguna vez paseando un perro por la calle? ¡NUNCA! ¿Alguien la ha visto acariciar a un animal? ¡JAMÁS! ¿Alguien la ha oído siquiera pronunciar la palabra “perro”? ¡EN LA VIDA! ¿Alguien la ha visto colgar un cartel con la foto de un perro? ¡JAMÁS DE LOS JAMASES! ¿Lo veis claramente, camarrradas? He ahí la mentirrra, he ahí la calumnia, eh ahí a los enemigos del pueblo empeñados día a día en combatir nuestra revolución.

Pero no se saldrán con la suya. Todo el mundo sabe que si alguien ha quitado larvas a los perros, desde la más tierna infancia, ha sido nuestro amado líder. Si alguien ha dado biberones a los chuchos abandonados, ha sido él. Él era el que en las noches de invierno y lluvias torrenciales se quitaba la comida de la boca para dársela a los canes proletarios, sin tierra, acosados en las calles por sabuesos burgueses al servicio de la tiranía sociolista. Él era el que los quería como a hermanos, como ahora quiere al camarada interino Jorgeoff Rivaschenko, quien por su heroísmo en la luctuosa jornada de la feria, ha recibido un cargo honorífico que unirá a otros muchos otorgados por la revolución: BENEFACTOR DE LOS PERROS. ¡Larga vida al camarada interino Jorgeoff Rivaschenko, el Benefactor de los Perros!

La agente del enemigo sociolisto, ahora en busca y captura, tenía planeado asistir al almuerzo para atentar contra la vida de Rivaschenko. Nuestro amado líder, en otro gesto de infinita sabiduría y sensibilidad, ha invertido los ocho euros de su menú en un saco de pienso para el héroe Trompetoff, a quien nuestro líder da de comer de su propia mano, cada día, en el vivero del politburó local. Allí le hace compañía, lo acaricia, lo cura y lo cuida siguiendo el dictado de su gran corazón, que poco a poco va siendo conocido y valorado por la comunidad internacional.

¡Arriba, parias de la Tierra! ¡Viva el amado líder! ¡Viva Jorgeoff Rivaschenko, el Benefactor de los Perros! ¡Guerra a muerte a los agentes del enemigo!

Salud Carrradas.
Firmado: Camarada Anonimov, comisario político de la revolución


No hay comentarios:

Publicar un comentario