martes, 6 de diciembre de 2011





Parte de guerra.
16 de septiembre de 2011.
Primer año triunfal.
Frente de Montellano.


Se advierte a la población de que agentes a sueldo del dictador en el exilio Curro el Moro, disfrazados de operarios de una empresa privada de aguas, recorren en secreto las calles de nuestro pueblo patrio estafando a la población, manipulando los contadores y confundiendo a los ciudadanos. Quieren dinero para financiar la contrarrevolución, para derrocar a nuestro amado líder el camarada alcalde Ramirewsky y a su fiel aliado el camarada interino Jorgeoff Rivaschenko, de quien el líder siempre ha hablado maravillas.
Ya habéis leído el comunicado oficial. El politburó local “NO ha recibido comunicación alguna de ninguna empresa o entidad” respecto a las supuestas revisiones. ¿Quiénes son entonces estos elementos incontrolados que recorren nuestras calles? No busquéis respuestas, yo os lo digo: crrriminales pagados por el dictador en el exilio. Sicarios genocidas comprados por el imperialismo.
Pero que no cunda el pánico, ciudadanos, una brigada de valientes camaradas recorre las calles en busca de espías e infiltrados, y se ha puesto vigilancia en los pozos por si estos sicarios a sueldo de la dictadura sociolista intentaran envenenarnos el agua a fin de conseguir nuestra rendición o nuestro aniquilamiento. En una palabra: nuestro exterminio. Nunca lo conseguirán. Mientras nuestro amado líder siga siendo alcalde, seguiremos bebiendo agua potable a pesar de los intentos del enemigo de envenenarnos en masa. ¡Arriba, parias de la Tierra!

Firmado:
Camarada Anonimov, comisario político de la revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario