martes, 6 de diciembre de 2011



Parte de guerra.
15 de septiembre de 2011
Primer año triunfal.
Frente de Montellano.

En la mañana de ayer, la propaganda contrarrevolucionaria dirigida por el dictador en el exilio Curro el Moro, ha iniciado una ofensiva contra las posiciones de nuestro fiel aliado Jorgeoff Rivaschenko, cuyos leales se han defendido a lo largo de toda la jornada con heroísmo épico. Acusan al lugarteniente de nuestro fiel aliado, Masha Pepanova, de utilizar los mecanismos administrativos del politburó local para represaliar a sus disidentes privándolos del justo derecho al trabajo.
Nuestro amado líder, el camarada alcalde Serranovich Ramirewsky, ha propuesto a Rivaschenko (al que siempre ha admirado en secreto) y a Masha Pepanova (en la que confió desde la infancia) para la medalla de oro al mérito en combate, y a esta hora acude con nuestros valientes camaradas a reforzar la posición de nuestro aliado.
Al mismo tiempo se informa de que agentes a sueldo del imperialismo, siguiendo por supuesto instrucciones de Curro el Moro, se proponen introducir errores en las listas de admitidos y excluidos para desprestigiar a la revolución, y se advierte de que cualquier fallo es culpa de él y no de nuestros honrados camaradas y aliados.

Así de implacables y sucias son las estrategias del enemigo imperialista, cuyos agentes no impedirán nunca que nuestra gloriosa revolución ondee sus invictas banderas en las calles de nuestro amado pueblo patrio. Acudid todos en defensa de Pepanova y Rivaschenko. La revolución os necesita. ¡Abajo las calumnias! ¡Arriba, parias de la Tierra! ¡En pie, famélica legión! ¡Victoria o muerte!

Salud, camarrradas.

Firmado:
Camarada Anonimov, comisario político de la revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario