martes, 6 de diciembre de 2011



Parte de guerra.
28 de noviembre de 2011
Primer año triunfal.
Frente de Montellano.


Ciudadanos:

Siendo las 12:35 del día de hoy, el amado líder Serranovich Ramirewsky, tras convocar el gabinete de crisis y siguiendo los consejos del sabio y prudente filósofo de la revolución Serranovich Trompetoff, ha decretado la estrecha vigilancia del camarada interino Jorgeoff Rivaschenko y de su jefa de propaganda Lourdesjä Rivaschenkova, así como de todos aquellos elementos de su entorno aficionados a la cafetería de El Corte Inglés de la capital, un negocio burrrrgués que teme la competencia de Confecciones Trompetoff y sueña con absorber a la empresa.

Los informes capturados al enemigo imperrrrrialista por el jefe del PANCIKGB Raimundenko Ojedadev son inquietantes y apuntan a oscuras maniobras de nuestros aliados destinadas al hundimiento de nuestra gloriosa revolución. Recientemente, un destacado dirigente del Reichstag andaluz, Xavier Von Arenashüer, ancestral enemigo de la revolución, fue visto en El Corte Inglés merendando con un agente de Rivaschenko sobre el que a esta hora se estrecha el cerco.

La revolución vive momentos de máxima tensión, ciudadanos. Las relaciones diplomáticas con nuestros aliados amenazan con romperse. Se ha enviado una delegación encabezada por el camarada Trompetoff (en cuya sensibilidad, don de gentes, refinamiento y tacto político se confía plenamente) a parlamentar con Rivaschenko y explicarle las justificadas medidas de vigilancia tomadas por el politburó local tras los graves incidentes protagonizados en El Corte Inglés por el despreciable Von Arenashüer, influido sin duda por los agentes del dictador en el exilio.

Como medida preventiva, le ha sido retirada a Rivaschenko la medalla de oro al mérito en combate. El título honorífico de Benefactor de los Perros, otorgado tras la Feria Internacional de Belleza Canina, ha sido suspendido hasta la aclaración total de los hechos. La revolución teme que haya comenzado la guerra fría, pero la revolución está dispuesta a todo. En breve se declarará el estado de excepción y se tomarán medidas precautorias por el bien de todos como la prohibición de tomar café en público o escuchar la radio. Puntualmente se informará a la ciudadanía.

¡Arriba, parias de la Tierra! ¡En pie, famélica legión! ¡A las mariscadas... ¿¡!? ¡A las barricadas! ¡Viva el té! ¡Abajo El Corte Inglés! ¡Revolución o muerte!

Firmado: Camarada Anonimov, comisario político de la revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario