martes, 6 de diciembre de 2011




Parte de guerra.
14 de noviembre de 2011.
Primer año triunfal.
Frente de Montellano.

Últimas órdenes dictadas por el amado líder Serranovich Ramirewsky desde la cheka de la plaza de la Constitución.

Primera: desde el día de hoy el amado líder liderará la huelga de los trabajadores del politburó. Tal es su espíritu de sacrificio que está dispuesto a hacerse una huelga a sí mismo, a reivindicarse los salarios atrasados e incluso a exigirse su propia dimisión si fuera necesario (caso único en la historia de la lucha obrera y que espera sea valorado por toda la clase proletaria).

Segunda: el camarada Chikos Lameradev ha sido ascendido a general de brigada y nombrado comandante en jefe del Cuerpo de Caballería de la revolución (mulos, asnos y bestias de tiro en general quedan también bajo su mando). El nombramiento lleva implícita la medalla de oro a la lealtad (comúnmente llamada “peloteo” por el enemigo imperrrialista a sueldo del capitalismo). ¡Larga vida al camarada Chikos Lameradev!

Tercera: por su brillante actuación entre los obreros en el día de la huelga, el amado líder se digna gratificar al camarada Raimundenko Ojedadev con un lote mensual consistente en dos camisetas de tirantas blancas, dos calzoncillos blancos largos y cuatro pares de calcetines también blancos. Todo ello de la mejor calidad y de por vida (en los meses de junio y diciembre recibirá el doble).

Cuarta: se decreta la captura inmediata de los agentes a sueldo del dictador en el exilio cuyos nombres en clave son los siguientes: Raquel, Jaime (este es reincidente y sigue sin ser capturado), Peón Indignado, Perroflauta, El guerrero del antifaz, Observador, Justiciero (otro viejo conocido del PANCIKGB), 1.500 euros por cuatro horas y los más peligrosos y dañinos de todos: El duque de Cote y Crisistovic (a este elemento también se le busca por incitar a la sedición).

Quinta: cualquier ciudadano que sea sorprendido faltando al respeto a los camaradas condecorados o prestando auxilio a cualquiera de los miserables sicarios a sueldo de la burrrguesía capitalista mencionados en la orden quinta, será conducido a la cheka más cercana y pasado por las armas.

¡Arriba, parias de la Tierra! ¡En pie, famélica legión! ¡A las mariscadas...!¿?! ¡A las barricadas! ¡Revolución o muerte!

Firmado:
Camarada Anonimov, comisario político de la revolución.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog, el creador y administrador de pancipelandia y un servidor, de 25 y 26 años respectivamente estariamos encantados de tomarnos una cerveza con usted, para poder desvelar quien es el autor de tan ingeniosa y entretenida vision sobre la actualidad politica de nuestro pueblo, si usted supiera las risas que nos damos a cuenta de sus revolucionarias historias, sin mas, reciba un cordial saludo y un feliz año nuevo y no deje de escribir por aqui.

    ResponderEliminar
  2. Espero no tener que volver a repetir esto: mi hijo no toma cervezas con intelectuales ni disidentes de la causa, y mucho menos con sicarios interneteros al servicio de la burrrguesía capitalista.
    Tampoco admite sobornos ni saludos ni felicitaciones del enemigo. ¡Viva la revolución! ¡Viva Serraningrado! ¡Abajo El Corte Inglés! ¡Santa Claus al paredón!

    ResponderEliminar
  3. Vamos por partes, Guarman, que diría Jack el Destripador.
    1º Te agradezco la felicitáción de Navidad.
    2º ¿Estás diciendo que te quieres llevar a mi marío por ahí a tomar cervezas? ¿Más cervezas? ¿Pero tú estás loco? Si no aparece por esta casa desde Nochebuena, de tasca en tasca con el Raimundenko, pegando la oreja, dándole al sable, repartiendo periódicos, una tajá detrás de otra, ojú, ojú, Dios mío (con perdón) qué pechá.
    Y hacer el favor de no cachondearse de él. Ya sabemos que lo suyo no tiene nombre, pero las risas duelen, coño, que vivimos en el pueblo y una se entera de to.

    ResponderEliminar