martes, 6 de diciembre de 2011





Parte de guerra.
6 de septiembre de 2011
Primer año triunfal.
Frente de Montellano.


En el día de hoy, las fuerzas enemigas a sueldo del imperialismo sociolisto han recibido un golpe demoledor. Amilanado por la deslumbrante estrategia de nuestro amado líder, el camarada alcalde Serranowich, y los daños causados a sus comandos por el PANCIKGB dirigido por el camarada Ojedadev, en el más estricto secreto el jefe de las hordas imperialistas, el contrarrevolucionario Rodríguez Villalobos, ha solicitado una tregua en su cuartel general.

Con la cabeza gacha, como puede verse en la foto, pidió clemencia y tiempo, sin duda con intención de organizar un contraataque, temeroso de que nuestra gloriosa revolución se extienda a toda la Sierra Sur. El gesto del camarada  Raimundenko Ojedadev, la clara y desafiante posición de sus manos, como se aprecia en la instantánea obtenida por nuestros agentes, fue la única y valiente respuesta obtenida por el enemigo imperialista.

¡Arriba, parias de la Tierra! ¡En pie, famélica legión! El enemigo está a nuestros pies. Aunque el politburó local esté sembrado de espías a sueldo del genocidio sociolisto, aunque provoquen mil huelgas, aunque sigan diciendo con mentiras que llevan meses sin cobrar, aunque sus agentes intenten torpedear nuestra gloriosa lucha, la victoria es clara. ¡ A las mariscadas... ¿!?¡ ¡A las barricadas!

Salud, camarrradas.

Camarada Anonimov, comisario político de la revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario