martes, 6 de diciembre de 2011




Extracto de un artículo publicado este mes en el diario Caminantpravda.
Copia del documento capturado a un comando enemigo en una tasca de Montellano por el camarada Raimundenko Ojedadev, jefe de nuestro servicio de inteligencia, en el que se demuestra que el propio comandante en jefe de las hordas sociolistas, Curro Gil, alias el Moro, en secreto y a sueldo del imperialismo, maquina contra nuestra justa revolución con el propósito de hundir a Montellano para siempre, y con él a su salvador, nuestro amado líder el camarada alcalde Serranovich Ramirewsky. El documento intervenido dice así:

“Queridos compañeros y compañeras:
Desde el exilio, hago todo lo posible por impedir la labor de Serranovich y de su, aunque os duela escucharlo, insuperable y competente equipo de gobierno. Pero necesito vuestra ayuda, compañeros. Desde la diputación torpedeo lo indecible: impido que el tráfico en Montellano funcione correctamente, que las calles estén limpias, que llegue una oficina de empleo, que se pongan al público las listas del PER, que se pongan los plenos por la mañana y que se contrate a la gente en riguroso orden. Convenzo a  Serranovich para que se suba el sueldo, destruyo los talonarios con las nóminas de los trabajadores y los incito a la huelga. Incluso obligué a Serranovich a contratar a dedo a los suyos y me busqué las mañas para hacerlo subir con el cura al coche de caballos.

Pero no es suficiente, compañeros. Sin vuestra colaboración será imposible impedir que este genial político, al que el propio Churchill envidiaría, iguale a Montellano con Nueva York. Y eso sería nuestro fin. Cuenta con el apoyo de elementos con un coeficiente intelectual superior al de Einstein, como Trompetoff y Ojedadev, y con grandes aliados políticos que, aunque hacen poco, le prestan su apoyo incondicional en el Politburó, como Jorgeoff Rivaschenko.

Es necesario movilizar toda nuestra debilitada maquinaria para hundir su revolución. De momento, seguid difundiendo calumnias y haciendo chistes del alcalde para ensuciar su prestigiosa imagen de estadista, a ver qué pasa, que yo mientras, desde el exilio en la diputación, seguiré torpedeando a diario el trabajo del equipo de gobierno. Pero me quedan pocos torpedos, y en solo cuatro meses este genial Serranovich ha hecho por el pueblo mucho más que todos los alcaldes juntos en toda la historia, y eso el pueblo puede notarlo.
Ánimo y suerte, compañeros.”

¿Lo veis, camaradas? Aquí tenéis la prueba. Él mismo lo confiesa en este documento incautado a los agentes a sueldo del fascismo sociolisto. Desde la diputación, este criminal de guerra, este genocida pagado por el imperialismo, impide que nuestra gloriosa revolución consiga sus objetivos. Por eso sus agentes dicen que esto es más de lo mismo y hasta peor. La estrategia del enemigo imperialista es sucia y está dispuesto a todo, pero moriremos defendiendo nuestra justa causa.

Salud, camarrradas.

Firmado: Camarada Anonimov, comisario político de la revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario