martes, 6 de diciembre de 2011





Comunicado aparecido esta semana en el diario Caminantpravda

Ciudadanos: La maquinaria de propaganda del dictador en el exilio Curro el Moro ha lanzado esta semana otra campaña de intoxicación para desprestigiar a nuestro amado líder el camarada alcalde Serranovich Ramirewsky. Aireando supuestos errores en las listas de contratación y falsas represalias a algunos disidentes, tratan de desviar la atención sobre uno de los más grandiosos eventos concebidos por la mente de nuestro líder: la Feria Internacional de Belleza Canina.

Quieren impedir a toda costa que la comunidad internacional conozca el grandioso corazón del capacitado estadista que nos dirige. Su amor sin reserva a los animales (especialmente a los caballos de tiro y a los perros) le ha inspirado la grandiosa idea de esta feria para mayor gloria y esplendor de la revolución en nuestro querido pueblo patrio.

El amado líder, en su infinita capacidad de justicia, ha tenido en cuenta a todos los perros, incluidos los perros sin pedigrí, cruzados, sin raza... parias de la tierra perruna marginados por chuchos imperialistas y burgueses al servicio de la tiranía. Estos perros revolucionarios también son bellos y también tendrán premio en esta feria internacional. El corazón de nuestro amado líder estará con ellos en el momento del desfile. Y con los niños, a quienes ama con la misma sinceridad que a nuestro fiel aliado el camarada interino Jorgeoff Rivaschenko.

Los saboteadores a sueldo del dictador en el exilio, que ahora quiere atribuirse la idea a toda costa, critican que la feria haya costado a la revolución 15.000 euros. Ya veis hasta dónde llega su mezquindad y su falta de conciencia. Por 15.000 cochinos euros serían capaces de dejar sin feria a los mejores amigos del hombre. Camarrradas, no consintáis que los agentes a sueldo de la burguesía imperialista oscurezcan con su propaganda ponzoñosa el esplendor de nuestra Feria Internacional de Belleza Canina. Acudid a ella en masa, aunque no tengáis perros (los gatos pueden valer), y demostradle al dictador en el exilio que todas sus maniobras han fracasado. ¡A la feria todos! ¡Arriba, parias de la Tierra! ¡En pie, famélica legión! ¡Feria o muerte!

Salud, camarrradas.

Firmado:
Camarada Anonimov, comisario político de la revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario