martes, 6 de diciembre de 2011



Politburó de Montellano.
Oferta de empleo.

Ciudadanos: La revolución necesita urgentemente camaradas delatores para reforzar a la actual brigada de Inteligencia, que no da abasto pasando informes (tantos son los enemigos de nuestra justa causa). Los candidatos deberán ser sigilosos, observadores y suspicaces, y estar dispuestos a obedecer ciegamente las órdenes del amado líder y del jefe del PANCIKGB local Raimundenko Ojedadev. En una palabra: camaradas celosos de la revolución que sacrifiquen el sueño, los amigos, la familia, la dignidad si hace falta, por la causa.

Lugar de trabajo:
Montellano y zonas adyacentes (todo el frente de guerra).

Puestos vacantes:
125 (una compañía completa)

Jornada:
Dedicación exclusiva.

Funciones:
Vigilar los pasos, las palabras, los gestos, las miradas y los actos de cualquier ciudadano (incluido el camarada interino Rivaschenko al que la revolución tanto quiere) que sea sospecho de trabajar a sueldo para el dictador en el exilio o de llevar en secreto actividades contrarrevolucionarias.
Los nuevos patriotas pondrán especial atención en el entorno del politburó local, actualmente un nido de agentes al servicio del imperrrialismo sociolisto. Vigilarán personalmente calles, plazas, tiendas, locales públicos y oficiales y sobre todo bares, barras y tascas de nuestro amado pueblo patrio en ausencia del camarada Raimundenko Ojedadev (caso que será raro pero puede darse), detectando comandos enemigos, espías, saboteadores, contadores de chistes, foreros de Internet, murmuradores, criticones, funcionarios descontentos, intelectuales, disidentes, calumniadores y demás canalla simpatizante de la burrrguesía capitalista hoy en el exilio.

Requisitos:
Tener un olfato de podenco para detectar a los enemigos de la revolución, talento para hablar en voz baja y aptitudes para comunicarse a distancia por gestos o a través de notas y llamadas al mando superior. Tener el don de aparentar lo que no se es, a fin de que el enemigo se confíe y se delate por sí solo. Capacidad para actuar en solitario y en ambientes hostiles. La facultad de mirar de lado como los cocodrilos. Y lo más importante: un oído especialmente fino, como el de los perros cortijeros o más. Cualquier otra cualidad personal apta para el puesto se valorará por el comité encargado de seleccionar a los candidatos.

Se ofrece:
Incorporación inmediata, favores a corto o medio plazo y lo más valioso: el agradecimiento sincero, fraternal y eterno de nuestro amado líder.

Animaos, ciudadanos, la revolución os necesita una vez más. ¡Alistaos! ¡Arriba, parias de la Tierra! ¡En pie, famélica legión! Limpiemos de enemigos nuestro amado pueblo patrio.

Firmado:
Camarada Anonimov, comisario político de la revolución

No hay comentarios:

Publicar un comentario