martes, 6 de diciembre de 2011





Parte de guerra.
9 de septiembre de 2011.
Primer año triunfal.
Frente de Montellano.

En la mañana de hoy, el histórico camarada Diegegev Cañamerov fue hecho prisionero en el frente oriental de Montellano por tropas contrarrevolucionarias cuando acudía a reforzar la retaguardia de nuestros camaradas sitiados en Villamartín por mercenarios a sueldo del imperialismo capitalista. Sometido a las peores vejaciones por secuaces del fascismo en lo más hondo del campo de exterminio de Moronauswitch, logró ser liberado a última hora de la mañana sin haber abierto sus labios. ¡Viva el héroe! ¡Viva nuestra invicta revolución! ¡Salud al camarrrada Cañamerov!
La propaganda contrarrevolucionaria ha extendido la creencia de que Cañamerov fue instigado el año pasado por nuestro amado líder, el camarada alcalde Serranovich Ramirewsky, a cerrar los colegios de Montellano, una falacia más de la propaganda fascista, pues todo el mundo sabe que fue el dictador en el exilio, Curro el Moro, quien mandó cerrarlos para culpar a nuestros valientes camaradas de un atentado contra los derechos de los trabajadores.
Estad alerta, camarrradas. Los sicarios a sueldo del capitalismo sociolisto amenazan con volver a capturarlo en breve. Ahora más que nunca debemos unirnos ante la ofensiva del enemigo. ¡Arriba, parias de la Tierra! ¡En pie, famélica legión! ¡Victoria o muerte!

Salud, camarrradas.

Camarada Anonimov, comisario político de la revolución.






No hay comentarios:

Publicar un comentario