martes, 6 de diciembre de 2011



Comunicado.
Politburó de Montellano.
24 de octubre de 2011.
Primer año triunfal.


Ciudadanos:

En el día de ayer, vulnerando el sagrado descanso al que todos los proletarios tenemos derecho, un comando formado por quintacolumnistas y agentes a sueldo del imperrrrialismo sociolisto infectó las calles de nuestro amado pueblo patrio con un panfleto contrarrevolucionario titulado “La voz de Montellano”, un panfleto lleno de calumnias destinadas a confundir el sano corazón del pueblo y a dividir a la revolución. Donde quiera que lo veáis, destruidlo y denunciad a quienes lo lean.

¿Cuándo ha dicho el amado líder que nuestro fiel aliado el camarada interino Jorgeoff Rivaschenko no ha participado en solucionar problemas del pueblo? NUNCA. Es más, lo ha condecorado con la medalla de oro al mérito en combate y le ha otorgado el título honorífico de Benefactor de los Perros tras la gloriosa jornada de la feria de belleza canina. Los pueblos del mundo saben que lo ama en lo hondo de su corazón como a un hermano.

¿Cuándo ha dicho nuestro amado líder “digo” y luego “Diego”? JAMÁS, preguntad a Cañamero, que se llama Diego. ¿Cuándo le ha parecido mal que el dictador en el exilio tuviera una secretaria? NI UNA SOLA VEZ. De hecho, el mismo amado líder tiene una para demostrar que nunca dijo tal cosa. ¿Cuándo le ha parecido mal que haya políticos a sueldo? EN LA VIDA. De su boca nunca salieron tales palabras. De hecho, él tiene once políticos a sueldo para demostrar que todo es una calumnia.

Debemos estar alerta, camaradas, quieren confundirnos y dividirnos. Quieren sembrar la cizaña en el seno de la revolución, incluso utilizando como agentes a animales domésticos. Todos tenéis la prueba: burros a sueldo del imperrrrialismo cagan en los parques y se dejan fotografiar por sus espías con el fin de deprimir a nuestros perros, que no pueden ni deben hacer semejante monstruosidad aunque les apriete el parto. ¿Puede concebirse mayor maldad? No. Su guerra es total; sus métodos, despiadados; sus recursos, ilimitados. Esta es la cara de los enemigos de la revolución, financiados por la burguesía capitalista.

Pero no desmayéis en la lucha, el amado líder está con vosotros. ¡Arriba, parias de la Tierra! ¡En pie, famélica legión! ¡A las mariscadas... ¡¿?! ¡A las barricadas! ¡Victoria o muerte!

Firmado:
Camarada Anonimov, comisario político de la revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario