martes, 6 de diciembre de 2011



Decreto
Politburó de Montellano
7 de octubre de 2011
Primer año triunfal

Yo, Serranovich Ramirewsky, máximo líder de la revolución, por el bien del pueblo y en nombre de la libertad, DECRETO:

1º.- Que todos los esfuerzos de los ciudadanos de bien se vuelquen en encontrar a tres peligrosos indeseables que a diario atentan contra mi imagen y en consecuencia contra la imagen de la invicta revolución que lidero para la salvación de nuestro amado pueblo patrio. Los nombres en clave de estos saboteadores a sueldo del imperrrialismo sociolisto son los siguientes: “El hombre lobo”, “Justiciero” y “Jaime”.
2º.- Que el principal ámbito de actuación de estos siniestros mercenarios pagados por el dictador en el exilio es Internet, donde se dedican a la burrrla y al escarnio de mi persona con el fin de socavar la revolución, aunque no se descarta que hayan ampliado su campo de operaciones a otros mentideros públicos como bares y tascas, eficazmente controlados por el camarada Raimundenko Ojedadev, pero cuya vigilancia han conseguido burlar hasta el momento.
3º.- Que donde quiera que se hallen sean arrestados y conducidos de inmediato a la checa más cercana donde serán acusados de saboteadores y espías y fusilados al amanecer del día siguiente al que fueren detenidos.
4º.- Que cualquier ciudadano que sea sorprendido riéndose con los chistes de mal gusto de estos elementos a sueldo o difundiéndolos por cualquier medio, será tratado como enemigo de la revolución y conducido ante el comité disciplinario del Politburó local, enfrentándose a penas de destierro y aún peores.

Lo que decreto para su inmediato cumplimiento por el bien de la revolución y en nombre de la libertad.

Firmado:
Camarada alcalde Serranovich Ramirewsky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario