martes, 6 de diciembre de 2011



Decreto.
Politburó de Montellano.
2 de diciembre de 2011
Primer año triunfal.

Yo, Serranovich Ramirewsky, máximo líder de la revolución, por el bien del pueblo y en nombre de la libertad, DECRETO:

1º.- Que a partir de hoy, los caballos, asnos y bestias de tiro en general, especialmente aquellos que son amigos y aliados de la revolución, no cagan, DEFECAN.

2º.- Que las deposiciones que ocasionalmente expelen no es mierda, como difunde el enemigo imperrrrialista a sueldo del dictador en el exilio, sino RESIDUOS ORGÁNICOS RECICLABLES DE ALTO CONTENIDO CALÓRICO.

3º.- Que a partir de hoy, el nombre “Cabalgata de reyes”, usado tradicionalmente por elementos burgueses, imperialistas y monárquicos para referirse al día del nacimiento de Dios (que por supuesto no existe), será sustituido por el de “Gloriosa Cabalgata Infantil de la Revolución”, más moderno y acorde con la ideología de nuestro amado pueblo patrio.

4º.- Que los gloriosos jinetes de nuestra revolución no beben como cosacos, como predican nuestros enemigos, sino que calientan con vodka sus endurecidos estómagos para soportar los rigores impuestos por el frío, la disciplina y la batalla. Tienen derecho a ello.

5º.- Que el camarada general Chikos Lameradev, comandante en jefe del Cuerpo de Caballería de la Revolución, queda facultado mediante el presente decreto para encabezar un escuadrón el día de la Gloriosa Cabalgata Infantil de la Revolución, día de los niños proletarios y de los obreros sin dulces, que gracias a la generosidad sin límite del amado líder endulzarán su paladar con Sugus, Pictolines y Chupa-Chups.

6º.- Que todo ciudadano de bien queda obligado a asistir a la gloriosa cabalgata para demostrar al dictador en el exilio y a sus secuaces que el pueblo apoya al líder (excusas como quedarse viendo el fútbol o ir al centro de salud serán interpretadas como un gesto antirrevolucionario).

7º.- Que todo ciudadano lleve ese día calcetines negros, no blancos, pues el enemigo estará pendiente de cualquier partícula de residuo orgánico reciclable de alto contenido calórico que se pegue a la ropa para acusarnos de suciedad (el camarada Raimundenko Ojedadev hará el sacrificio de dar ejemplo).

8º.- Que nuestros camaradas de Corea del Norte han donado un cargamento de caramelos de café con leche con sabor parecido a lo que todos conocemos por estiércol (el café coreano es distinto al nuestro), que se repartirán en la cabalgata, y en consecuencia, queda totalmente prohibido decir, insinuar e incluso pensar que el sabor de dichos caramelos es debido a la presencia en la calle del Cuerpo de Caballería de la Revolución.

Lo que decreto para su inmediato cumplimiento por el bien de la causa y en nombre de la libertad.

¡Arriba, parias de la Tierra! ¡A las mariscadas! ¡Abajo El Corte Inglés! ¡Cabalgata o muerte!


Firmado:
Camarada alcalde Serranovich Ramirewsky.

4 comentarios:

  1. EStimado Camarada Anonimov, no sabe usted lo que me ha gustado su nueva páginam y tengo que decirle que no ´se como lo ha echo, pero al ver mi foto me he quedado anonadado, me ha sacado usted bellísima, y no he parado de reir leyendo y viendo el reportaje fotográfico tan acertado que usted ha elaborado. Un gran abrazo amigo mio y VIVAN LAS MARISCADAS Y EL CORTE INGLES!!! SALUD CAMARADA ANONIMOV!!!
    Atentamente, PACO.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quiere usted saber cómo lo ha hecho, señora? En una borrachera, que no sirve pa otra cosa. No lo jalee usted, que eso es lo que hace falta, que encima le rían las gracias. ¡Valiente revolución de mierda! ¡A la mierda Serraningrado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dale con lo de señora, no si al final me lo voy a creer hasta yo, jajajaja!!!!!
      Paco.

      Eliminar
  3. Ya te echaremos el guante, Paco, puedes estar seguro. Más tarde o más temprano todas las ratas traidoras como tú acaban siendo cazadas.
    ¡Viva Serraningrado! ¡Abajo El Corte Inglés! ¡Revolución o muerte!

    ResponderEliminar